Ya Marlos Moreno está con su nuevo equipo en Europa, el KV Kortrijk le da la confianza al volante colombiano y ahora se espera que pueda rendir con lo esperado. Las expectativas son altas, pues parece que en el fútbol de Bélgica econtró su lugar tras varios préstamos desde su compra por el Manchester City.

Su fichaje se da en un momento clave, pues finalizó la temporada pasada en un buen rendimiento y con buenos números, jugó 25 partidos y anotó 6 goles en todas las competiciones, y estuvo muy cerca del ascenso con el Lommel SK. No pasó desapercibida su actuación, tanto que este préstamo se considera un ascenso en su carrera.

Tras la compra por el City, Marlos pasó por Brasil, México, Portugal, España y ahora Bélgica. Espera consolidarse en el KV Kortrijk, club que anhela terminar de mejor forma el campeonato y estar luchando puestos a copas internacionales. El ex Atlético Nacional también tuvo un pasaje fugaz por la Selección Colombia.

"Siempre sigo mis sueños, es el momento de dar el siguiente paso y estoy listo para llevar esta camiseta y luchar por estos colores, vamos rojo", son las palabras de Marlos Moreno en un emotivo video con su nuevo club.

De esta manera, Marlos se une al grupo de colombianos que compiten en Europa: Jhon Lucumí, Carlos Cuesta y Daniel Muñoz en el Genk y Éder Álvarez Balanta en el Brujas. Con Reinaldo Rueda como técnico de la Selección, Marlos corre el riesgo de regresar a la Selección si su números y rendimiento aumentan.