Tras salir de América de Cali semanas atrás, con varias polémicas de por medio y total resistencia en la hinchada y las directivas, el entrenador Juan Carlos Osorio habló en exclusiva con ESPN y se refirió a la Selección Colombia, los candidatos para asumir el cargo y si aún sigue vigente el sueño Tricolor.

Cabe resaltar que Juan Carlos Osorio ha sido un fuerte candidato a dirigir la Selección Colombia, desde que salió de México y su fugaz paso por Paraguay, el Míster ha estado en la baraja de candidatos. Con lo de América de Cali tan reciente y por diferentes polémicas cuando él quiso estar en la Tricolor, por ahora solo opina.

En la charla con ESPN, Juan Carlos Osorio habló de varias cosas, una de ellas, a la posibilidad de dirigir gratis a la Selección Colombia. Explicó al detalle en qué consiste y porqué lo dijo, además se atrevió a dar su candidato para la dirección técnica, no es nadie más que Alberto Gamero actual técnico de Millonarios.

Osorio habla de la posibilidad de llegar gratis a la Selección

Al entrenador Osorio le preuntaron por ese detalle y aprovechó para aclararlo todo. El Míster deja claro que lo único que quiere es ayudar y si es necesario lo hará de diferentes maneras teniendo en cuenta su experiencia internacional y gran conocimiento táctico que por ejemplo, llevó a la gloria a Atlético Nacional en la década pasada.

“Cuando yo hablo de participar en el proceso de Selección Colombia, no necesariamente implica que yo quiera meterme o regalarme como entrenador nacional. Lo único que quiero es aportarle al fútbol nuestro. Y si toca, y si es pertinente, hacerlo de una manera gratuita, yo levanto la mano y lo digo nuevamente: estoy dispuesto a hacerlo. Lo único que pretendo es que nuestro fútbol mejore, que tenga otras maneras de jugar”, dijo Juan Carlos Osorio en ESPN.