Ante la polémica por la sede de la Selección Colombia, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, fue enfático con el tema y despejó dudas al respecto. El máximo dirigente tuvo que aclarar la situación luego de que se abriera la polémica por los partidos de la 'Tricolor' en Cali y Bogotá.

En los últimos días, el debate que causó miles de reacciones y posturas fue el de la sede de la Selección Colombia. Desde Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín daban argumentos y criticaban muchos otros. Ramón Jesurún dio la cara y ratificó al estadio Metropolitano como la casa de la 'Tricolor'.

 

En diálogo con El Heraldo, Ramón Jesurún dijo que nunca se ha puesto en duda a Barranquilla como sede de la Selección Colombia, incluso comentó que el interés del técnico Néstor Lorenzo es seguir en dicha ciudad haciendo los partidos de local, al menos para los juegos de Mayores en las Eliminatorias.

"Ni el Comité Ejecutivo ni el cuerpo técnico de la FCF han puesto en duda jamás a Barranquilla como sede de la eliminatoria", dijo Ramón Jesurún en diálogo con El Heraldo.

"No hemos discutido el cambio de sede, me sentí cómodo en los siete años que estuvimos en Barranquilla (como asistente de José Pékerman) porque creo que hay una energía especial", había advertido Néstor Lorenzo en su rueda de prensa de presentación el pasado el 14 de junio de 2022.