La Selección Colombia hizo todo lo que estuvo a su alcance para ganar en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2021, pero un muro llamado Wuilker Faríñez evitó todas las opciones de gol creadas por el equipo nacional y todo terminó en empate 0-0 en Goiânia.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda siempre tuvieron la iniciativa para generar las mejores opciones y en el primer tiempo con tres grandes llegadas por parte de Duván Zapata, Edwin Cardona y Luis Fernando Muriel, pero el equipo colombiano siempre se encontró con la resistencia de Wuilker Faríñez para evitar los goles.

La Selección Colombia puso varios cambios ofensivos para buscar la victoria y con el ingreso de Jáminton Campaz y Luis Díaz, hubo un refresco en el ataque y sobre el final del partido llegaron las mejores opciones para el equipo nacional, pero siempre pasó lo mismo y aparecía Faríñez para evitar los goles.

Las dos más claras fue una jugada espectacular entre Juan Guillermo Cuadrado y Matheus Uribe, este último realizó una chilena en el área, con toda su fuerza, pero allí apareció el arquero venezolano. Y a cinco minutos del final, nuevamente Uribe ganó un cabezazo y Faríñez se estiró lo más que pudo para sacarla.

Al final, Colombia terminó con 10 jugadores por la expulsión de Díaz, quien metió un pisotón descalificador y vio la roja directa, en el tiempo de descuento y así finalizó una exhibición impresionante del arquero Wuilker Faríñez para que Venezuela sume su primer punto en la Copa América.