Si no hay sorpresas, este podría ser el equipo titular de la Selección Colombia contra Perú en Barranquilla. El entrenador Reinaldo Rueda ya entrena con el equipo completo en Barranquilla y se comienza a mirar cuál será la inicialista en el Metropolitano para un juego clave con miras al Mundial de Catar 2022.

Este juego resulta fundamental para los intereses de Colombia ya que se enfrenta a un rival directo, por ahora Colombia es cuarto con el cupo directo a Catar 2022 y la meta es sostenerlo, por eso ganar de local es fundamental en este duro camino. Con Juan Cuadrado, James Rodríguez, David Ospina y Falcao García, se apunta una titularidad de lujo.

Sin duda, cuatro capitanes que caben perfectamente en el esquema de la Selección Colombia, además a eso se podría agregar a Matheus Uribe y Wilmar Barrios en el centro y Luis Díaz por derecha, con Johan Mojica y Daniel Muñoz por las bandas y Dávinson Sánchez y Yerry Mina como la dupla de centrales.

Posible formación de Colombia contra Perú: David Ospina: Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz; Falcao García.

Sin duda, esta alineación ratifica el favoritismo que tiene la Selección Colombia en las apuestas para el partido contra Perú en Barranquilla. Al mirar las cuotas en WPlay, es notorio que la Tricolor es la favorita al triunfo. El equipo colombiano paga 1.72 por la victoria y los peruanos un 5.0. El empate está sobre los 3.50.