Por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, habrá un encuentro de alto vuelo y de vital importancia para ambas selecciones. En este caso, la Selección Colombia visitará a Uruguay HOY, jueves 7 de octubre, en el Estadio Gran Parque Central

Este partido se disputará a partir de las 18:00, hora colombiana, y desde las 20:00, hora uruguaya.

En lo que es la realidad de ambos conjuntos, comenzamos por los "Charrúas", quienes se posicionan terceros y se ubican a tres unidades de Argetina y a nueve de Brasil. Los liderados por Óscar Washington Tabarez saben que deben ganar en una triple jornada que luego tendrán a los países mencionados como sus rivales.

Mientras que del otro lado aparece un cuadro cafetero que, tras imponerse contra Chile por 3-1, va a buscar hacer crecer la racha positiva que en estos momentos es de cinco juegos sin caer. Los comandados por Reinaldo Rueda saben que esta es una cita en la que se vienen tres rivales directos en la lucha por la clasificación, por lo que será fundamental obtener resultados positivos.

La última vez que Uruguay y Colombia se vieron las caras fue por los cuartos de final de la Copa América. Allí, luego de un empate sin goles, los cafeteros se impusieron 4-2 en los penales y avanzaron a las semifinales.

¿Cuándo juegan Uruguay y Colombia por Eliminatorias Sudamericanas?

Uruguay recibirá a Colombia en el Gran Parque Central HOY, jueves 7 de octubre, desde las 18:00 horas (hora Colombia) y a las 20:00 horas (hora Uruguay).

Horarios y TV por país:

Colombia: 18:00 horas por Caracol TV y Caracol Play
Uruguay: 20:00 horas por VTV Uruguay
Ecuador
: 18:00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF Youtube
Perú: 18:00 horas por GOLPERU
México: 18:00 horas por SKY Sports 
Chile: 20:00 horas por RedGolTNT Sports 2, TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports
Argentina: 20:00 horas canal a confirmar
Brasil: 20:00 horas por SporTV 3
Paraguay: 19:00 horas por GEN
Estados Unidos: 16:00 horas PT / 19:00 horas ET por FuboTV