El portero Álvaro Montero y el defensa Andrés Llinás son de los primeros convocados en unirse a los trabajos de la Selección Colombia. No tuvieron inconveniente en presentarse de inmediato, ya que Millonarios tuvo que aplazar un partido por un concierto que se realizó en la ciudad de Bogotá.

Eso facilitó la presencia de Álvaro Montero y Andrés Llinás lo más pronto posible en la Selección Colombia, y ahora no se cambian por nadie. Se les ha visto de lo más felices y esperan ser protagonistas en esta nueva convocatoria para los amistosos contra Guatemala y México en Estados Unidos.

Pese a la felicidad por la convocatoria, hay polémica por el llamado de estos dos jugadores a la Selección Colombia, ya que Millonarios pierde a dos de sus piezas más fundamentales en el once titular, cede al arquero titular y al defensa central en momentos en los que alista una final contra Junior.

Millonarios desearía aplazar el partido de ida de la final de la Copa Colombia ante Junior, para una nueva fecha y así contar con Álvaro Montero y Andrés Llinás, pero parece que el intento sería en vano. Por ahora, estos dos jugadores disfrutan de su llamado a la Selección Colombia bajo el mando de Néstor Lorenzo. 

VIDEO | Llinás y Montero andan 'melos' en la Selección Colombia