Luego del partido de cuartos de final, seguro los uruguayos que tuvieron que marcar a Luis Fernando Díaz se fueron soñando con el guajiro. Por la banda izquierda, el extremo les armó toda la fiesta y solo le faltó cerrar con broche de oro su partido si hubiese anotado gol. En todo caso, fue uno de los futbolistas que mejor calificación tuvo en la clasificación de Colombia a las semifinales de la Copa América.
Uno de los futbolistas que más sufrió al jugador del Porto fue Nahitan Nández. El mediocampista salió como lateral derecho por órdenes de Óscar Tabárez y no lo hizo nada mal. Sin embargo, le tocó doblar esfuerzos para detener al veloz extremo colombiano. De hecho, en un jugada el cafetero y lo hizo ver muy mal. Con tanto regate, le quebró la cintura y el marcador uruguayo quedó tirado en el césped del mané Garrincha.
VIDEO: Asífue el jugadón de Luis Díaz en el que le quebró la cintura a Nahitan Nandez para dejarlo tendido en el suelo
Y esta tan solo fue una de las jugadas que se inventó Díaz para hacerle pasar una auténtica pesadilla a los defensores uruguayos. Al final, la deuda con la que quedó fue no haber finalizado de forma correcta una de las múltiples llegadas que tuvo en el área custodiada por Fernando Muslera. La faltó una pisca de calma para poner la asistencia o ladefinición perfecta.
+ Resumen completo de Uruguay 0 (2) – (4) 0 Colombia(Gentileza DirectTV Sports)
$bp(“Brid_25359880”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”819303″});