Un jugador peruano arremete contra James Rodríguez y le responde con picantes palabras luego a las declaraciones que hizo el volante colombiano, en las que criticó el acceso de varias selecciones al repechaje de Qatar 2022.

En diálogo con RCN, James Rodríguez habló muy claro sobre el tema y prácticamente se vio sorprendido y le mandó algunos dardos a Perú, que jugó ante Australia el repechaje, pero lo perdió y no pudo acceder a Qatar 2022.

“Me tocó ver el repechaje Australia vs. Perú en Qatar y decía: ‘¿Estos dos equipos cómo van a llegar a una Copa del Mundo?’, con todo respeto que se merecen. Perú es un gran equipo, pero nosotros somos mucho mejores, mejores que Australia también”, dijo James Rodríguez en exclusiva con RCN Televisión.

“¿Será que Perú hizo más puntos o que, quizás, ganó en Barranquilla? Por favor, para ser mejores, hay que demostrarlo, no hablarlo. Perú ganó por méritos propios jugar el repechaje. Deja de quedarte como en el Mundial Sub-17 al que clasificaste como mejor tercero y no pasaste los octavos“, dijo Reimond Manco, exjugador de la Selección Perú.