Lucas González, ex entrenador del América de Cali, ya no está en el fútbol colombiano profesional, pero se rumorea que podría tener un nuevo trabajo a finales de este mes, ya sea en el FPC o en el extranjero.

Mientras tanto, la atención se centra en la selección Colombia, que se prepara para dos amistosos clave contra España y Rumania. Estos partidos le darán al entrenador Néstor Lorenzo tiempo para ajustar detalles antes de la Copa América 2024 en Estados Unidos.

Colombia se ha quedado sin dos jugadores: Yerry Mina e Ian Poveda, pero la buena noticia es que la selección les ha encontrado reemplazos rápidamente.

El jugador peligroso

Antes de los amistosos, Lucas González estuvo analizando algunos aspectos del equipo con AS Colombia. En uno de sus análisis, se refirió a James Rodríguez como el “jugador más difícil de referenciar, el que más peligro te va a crear”.

James Rodríguez ya está convocado a la selección, pero aún no está claro si será titular. Probablemente, sea suplente y entre en el segundo tiempo. Pero su presencia con la selección será muy importante a pesar de que sea sustituto o titular.