arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Inter Miami no para y sigue sumando refuerzos

Concacaf MLS

Andrés Reyes es nuevo refuerzo de Inter Miami proveniente de Atlético Nacional

La franquicia de Florida lo adquirió a préstamo y con la posibilidad de ejercer una compra definitiva en el futuro.

Bolavip

Inter Miami no para y sigue sumando refuerzos

Inter Miami no para y sigue sumando refuerzos

Inter Miami se sigue reforzando de cara a la primera temporada de su historia. Después del récord producido por la compra de Rodolfo Pizarro desde la Liga MX, ahora también decidieron incorporar un jugador más en sus filas.

Andrés Reyes, defensor central de 20 años, se unirá a préstamo a la franquicia de Florida proveniente desde Atlético Nacional. En el contrato del futbolista figura una opción de compra que desde Estados Unidos podrán ejercer o no al final de la temporada.

"Andrés es una fuerte presencia defensiva con mucho potencial", comentó Paul McDonough, el Director Deportivo. "Continuamos agregando algunas piezas de calidad más a nuestra lista durante el tramo final de la pretemporada, y creemos en Andrés que tenemos un defensor sólido, rápido y preciso en la línea de fondo".

Reyes, de nacionalidad colombiana, ha sido una fija para las selecciones menores de su país y, de hecho, disputó la Copa Mundial Sub-20. También fue parte de la Sub-23 que estuvo jugando hasta hace unos días el Preolímpico.

Ahora, Andrés espera su Visa P-1 y el Certificado de Transferencia Internacional para poder jugar en la MLS.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail