logotipo del encabezado
Liga MX

Ángel Mena fue el Campeón de goleo del Clausura 2019 en México

El ofensivo ecuatoriano del Superlíder León terminó arriba de varios sudamericanos en la cima de las conquistas individuales.

Ángel Mena fue el Campeón de goleo del Clausura 2019 en México
© Foto: Jam media.Ángel Mena fue el Campeón de goleo del Clausura 2019 en México

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Terminó la etapa regular del Clausura 2019 de la Liga MX y, así como quedaron determinadas las posiciones finales de los equipos y los cruces de los Cuartos de Final de la Liguilla, también culminó la disputa individual en la tabla de goleo.

Ángel Mena acabó como el Campeón de manera sorpresiva, pues en su momento se había marchado entre sombras de Cruz Azul, y ahora explotó de manera fenomenal con el Superlíder León de Ignacio Ambriz.

En el top ten, como viene sucediendo muy seguido en este Siglo XXI, los sudamericanos rebasaron totalmente a los mexicanos, pues el único “local” que apareció allí fue José Juan Macías, otro de los Esmeraldas aunque se formó en Guadalajara.

Sudamérica presentó ¡ocho! elementos en este sentido, con Argentina como máximo exponente con seis. Tal vez la “decepción” en este sentido fue André-Pierre Gignac, que venía sumando de diez para arriba casi siempre y en esta ocasión se estancó en siete apenas.

Posiciones finales:

– Ángel Mena (Ecuador – León) 14.

– Brian Fernández (Argentina – Necaxa) 12.

– Rogelio Funes Mori(Argentina – Monterrey) 11.

– Milton Caraglio(Argentina – Cruz Azul) 11.

– Gustavo Bou (Argentina – Tijuana) 8.

– José Juan Macías(México – León) 8.

– Leonardo Ramos (Argentina – Lobos BUAP) 8.

– Franco Jara (Argentina – Pachuca) 7.

– André-Pierre Gignac(Francia – Tigres) 7.

– Miller Bolaños (Ecuador – Tijuana) 7.

Publicidad
Lee también
Vietnam y el estadio más grande del mundo: 135 mil espectadores
FIFA

Vietnam y el estadio más grande del mundo: 135 mil espectadores

Mbappé y Luis Suárez, únicos que compiten con los números de Messi o CR7
LaLiga

Mbappé y Luis Suárez, únicos que compiten con los números de Messi o CR7

Arabia ya tendría el reemplazo de CR7 en Al-Nassr
Futbol Árabe

Arabia ya tendría el reemplazo de CR7 en Al-Nassr

¿Hola Boca?: Ranieri abre la puerta de salida a Dybala
Serie A

¿Hola Boca?: Ranieri abre la puerta de salida a Dybala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo