César Montes es uno de los mejores defensores que tiene la Liga MX. A sus 23 años, no sólo se caracteriza por su juego, sino también por lo ganador y efectivo que resultó ser en Rayados, donde ya ostenta el poseer tres títulos en sus vitrinas. No obstante, sus deseos van más allá de las fronteras mexicanas. 

El Cachorro de Monterrey reveló recientemente que sus deseos son de emigrar a Europa, algo que resulta totalmente normal en los jóvenes. El objetivo es claro: rozarse constantemente con los mejores, para aumentar el nivel y ser indiscutido en la selección nacional. 

“Hay que dejar todo en manos de Dios, mis agentes están trabajando para eso, estoy al cien por ciento con Monterrey, estoy concentrado acá, cuando me lo preguntan hay que decirlo, es uno de mis objetivos ir a Europa, quiero estar allá", contó Montes en un directo en la plataforma de Instagram. 

César sabe, de igual manera, que la salida de Basanta dejará un vacío para llenar en los corazones de los regiomontanos: “Se fue una leyenda, le tocó la mala suerte de la pandemia, pero se fue José María Basanta, ganó todo, también me gustaría seguir sus pasos, me aconseja demasiado, quiero seguir sus pasos y lograr lo que él logro”

Montes debutó en agosto del 2015 y, con Rayados, disputó un total de 182 partidos, siendo 162 como titular. Además, tiene en su feudo un total de 11 anotaciones. Hace rato que merece una oportunidad en el viejo continente.