Chivas de Guadalajara y Cruz Azul se enfrentarán este domingo 25 de octubre por la jornada 15 de la Liga MX.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Akron a partir de las 17:30 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de Azteca Deportes, TUDN, Chivas TV, Afizzionados y Las Estrellas.

La Máquina lleva dos derrotas en fila que lo alejaron de la lucha por el primer lugar. Actualmente, Cruz Azul marcha cuarto con 26 unidades, a siete del líder, León.

Cabe destacar que los de Robert Siboldi llevan tres partidos sin anotar por el Guard1anes 2020, la mayor racha de Cruz Azul en un torneo corto de Liga MX desde el Clausura 2016.

Chivas, por su parte, llega motivado luego de ganar el Clásico Tapatío por 3 a 2 frente a Atlas. Con aquella victoria, el equipo de Víctor Manuel Vucetich alcanzó los 22 puntos y se encuentra séptimo.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Chivas Guadalajara vs. Cruz Azul?

El partido de Chivas Guadalajara vs. Cruz Azul por la jornada 15 de la Liga MX será este domingo 25 de octubre en el Estadio Akron.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 17:30 horas

Estados Unidos: 16:30 PT/ 19:30 ET

Argentina: 20:30 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en México a través de Azteca Deportes, TUDN, Chivas TV, Afizzionados y Las Estrellas, mientras que en Estados Unidos irá por Telemundo.