Wolverhampton consiguió su primer triunfo en la fase de grupos de la Europa League. El conjunto inglés venció por 1-0 a Besiktas, como visitante en Turquía, por la segunda jornada del Grupo K del certamen continental.

El mexicano Raúl Jiménez fue titular para Wolves y no tuvo mucha influencia en el juego: apenas tuvo una chance de cabeza en el inicio de segundo tiempo, aunque la pelota se fue bastante desviada por encima del travesaño.

El partido no tuvo muchas llegadas claras de gol. En la segunda mitad, Domagoj Vida estuvo cerca de convertir (su cabezazo pasó muy cerca del palo), y fue de lo más peligroso que tuvo el local en el encuentro.

Por su parte, Patrick Cutrone, quien ingresó en lugar de Jiménez a los 78 minutos, tuvo su chance de sacar ventaja, pero su remate se fue casi rozando el palo izquierdo del portero de Besiktas.

Cuando faltaba un minuto para el final del encuentro, Rúben Neves habilitó perfectamente con un centro al área a Willy Boly, quien definió en soledad para poner el 1-0 definitivo del encuentro.

De esta manera, Wolves consiguió su primer triunfo en la fase de grupos de la Europa League, ya que cayó ante Braga en su debut (0-1), en condición de local. Su próximo partido por el certamen continental será frente a Slovan Bratislava, el 24 de octubre. Por Premier League, visitará a Manchester City este domingo.