La crisis sin fin de Veracruz y los adeudos, que pueden llegar a desembocar en la postergación de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX, continúa en la boca de la mayoría dentro del balompié nacional.

Ahora fue Jesús Barrón el que sorprendió con su columna al respecto en Multimedios Deportes: “El futbol mexicano necesita más directivos como Miguel Ángel Garza, más dirigencias como Sinergia Deportiva. Si alguien quiere rescatar a Veracruz, cédanle los derechos a Tigres”.

En su editorial habitual, titulada "Barrón y cuenta nueva", el reportero añadió: "Es un reglamento que ni la propia Liga respeta, se trata de un club que ya debería estar desafiliado hace varios años".

Barrón sentenció: "Tenerle tanta paciencia a este equipo es como un dolor de muelas para el fútbol mexicano, para que un jugador llegue a Veracruz, pida trabajo y condiciones debe estar muy necesitado".

El encuentro está programado originalmente para este viernes desde las 21 en el Estadio Luis Pirata Fuente, aunque recién este jueves por la noche se determinará si se jugará o no.