El nuevo formato de la Liga MX da que hablar porlas actuaciones de los jugadores de cada plantilla al mando del jostick. Mientras algunos demuestran su destreza, otros se ven traicionados por los nervios y cometen errores groseros. Tal fue el caso de Jairo González, quien el en duelo entre Necaxa y Toluca no pudo evitar un exabrupto al equivocarse.
Cuando el partido estaba 1-0 a favor del lateral izquierdo sobre Diego Rosales, Los Rayos intentaron jugar desde el fondo y se produjo el error. Un pase atrás del defensa regaló la pelota para el conjunto local y permitió el 1-1 parcial del encuentro por la Jornada 2 de la e-Liga MX.

Al darse cuenta del yerro, González no pudo contener su bronca. “La cagué bien culero”, soltó si darse cuenta de la cámara y el micrófono que lo registraban. Automáticamente, el elemento de 28 años se tapó la boca al caer que su insultó salió en la transmisión oficial.
“¿Perdón? Aquí está el error doble, ya estamos empatados a uno hablando francés”, narró entre risas el comentarista de TUDN, Pablo Ramírez.“Diego, regresame el regalo”, bromeó el jugador de Necaxa a su colega de Toluca.
El encuentro terminó empatado en tres luego de que Los Diablos Rojos sacaron una ventaja de 3-1 y Los Rayos llegaron el empate en el minuto 60.




