El crecimiento de la Major League Soccer (MLS) ha llevado ha grandes figuras internacionales a distintos equipos de Estados Unidos y Canadá. Así, su nivel ha ido en aumento y cada vez hay más partidos de gran nivel y con una gran emoción.

Sin embargo, muchos se preguntarán dónde ver la MLS en Latinoamérica. Por eso, en Bolavip te detallamos qué cadenas tienen los derechos de transmisión para que puedas disfrutar de una de las mejores ligas del continente.

Si estás en Estados Unidos, puedes acceder a los juegos a través de ESPN y Fox, aunque ellos lo transmiten en inglés. Si prefieres español, Univisión te acerca la misma acción, pero con relatos en español.

En México y toda Centroamérica (a excepción de Honduras) y el Caribe, ESPN será el lugar dónde ver la mejor acción de la MLS. Si eres hondureño o estás allí, los derechos están en manos de R-Media.

En cuanto a Sudamérica, solo tienes que sintonizar ESPN para poder ver a tus jugadores y equipos favoritos. Eso incluye a Brasil, donde además se podrán ver a través de DAZN.

La MLS comenzará este sábado 29 de febrero con DC United y Colorado disputando el juego inaugural. El mismo día habrá otros seis partidos, misma cantidad que el domingo y la fecha se completará el lunes con el último encuentro.