Minutos después de la victoria de México ante Haití por las semifinales de la Copa Oro, Raúl Jiménez fue consultadopor la decisión de hacerse cargo del penal, luego de haber malogrado uno en la instancia anterior frente a los Ticos.
ver también
México volvió a sufrir, ahora ante Haití, pero está en la Final de la Copa Oro
“Me tocó fallar hace tres días, esto es una revancha. Hoy tenía la seguridad y la confianza de que lo podía meter. Me animé y hoy nos vamos con el triunfo”, declaró el autor del único tanto del partido.
ver también
El árbitro le regaló un penal a México y Raúl Jiménez lo cobró con mucha clase
Por otra parte, el delantero de los Wolves se refirió al cansancio que arrastra el equipo del Tata Martinodebido a los extensos encuentros que les está tocando disputar: “120 minutos hace tres días, hoy otros 120 minutos… Es difícil, pero estamos donde queríamos”.
“Para ser campeones hay que ganarle al que sea. Lo hemos venido demostrando. Ningún partido va a ser fácil, todos los equipos han mejorando y son complicados, más que nada en una final”, comentó el atacante de 28 años al ser consultado por alguna preferencia en cuanto al rival de la final, que saldrá del duelo de esta noche entre Jamaica y Estados Unidos.