Después de haberse disputado las primeras 11 jornadas de la Primera Divisón de Arabia Saudita, Al-Shabab FC determinó finalizar el contrato con Pedro Caixinha. Y no precisamente por el posicionamiento en dicho campeonato, donde el equipo marcha tercero, sino por otro mal resultado que se consiguió.

Al Ittihad los eliminó en las semifinales de la Copa y eso fue el detonante de la salida del entrenador portugués con pasado reciente en Cruz Azul. Solamente duró cinco meses, es decir que nunca pudo encabezar un proyecto deportivo como imaginó al momento de aceptar la oferta laboral.

"La dirección del club Al-Shabab decidió rescindir el contrato del entrenador del primer equipo de futbol, el Sr. Pedro Caixinha, y poner al entrenador español Carlos Hernández (entrenador de la filial) para reemplazarlo", fue el comunicado oficial que lanzó, este martes por la tarjeta, el conjunto árabe.

Futuro incierto para Igor Lichnovsky

El futbolista chileno abandonó Cruz Azul antes de la Liguilla del Guard1anes 2020 para ser dirigido por Pedro Caixinha. Sin dudas, esta situación es un revés inesperado para su carrera profesional. Habrá que aguardar el nombramiento de un nuevo entrenador para saber si será tenido en cuenta.