Hoy es un día triste para el mundo Rayados. Hoy les tocó despedir a uno de los tantos ídolos que pasaron por la institución. Hace algunas horas, tuvimos la desafortunada noticia acerca de la muerte de Ángel Lama, histórico jugador de Monterrey a los 82 años de edad.

Lama era apodado como "El Capi", arribó al conjunto auriazul en la temporada de 1959-60. Fue uno de los jugadores claves que lograron el ascenso a la Primera División del fútbol mexicano, allá por el 20 de marzo 1960. 

Ángel nació el 18 de julio de 1936. Como futbolista profesional, tuvo su debut oficial con los Pumas UNAM en la Segunda División. El Club anunció su muerte a través de las redes sociales y, además, le dedicó unas bonitas palabras.

Falleció Ángel Lama, ex-Rayados.

Falleció Ángel Lama, ex-Rayados.

"La directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo lamentamos el fallecimiento del señor Ángel "Capi" Lama, jugador, capitán y director técnico en las décadas 50 y 60, e integrante del equipo que logró el ascenso definitivo en 1960", destacaron.

Y finalizaron: "Unimos nuestras oraciones para que sus familiares y amigos encuentren consuelo ante esta irreparable pérdida".