Este martes 19 de enero de 2021 quedará en la memoria de los aficionados del América. Y es que, según la confirmación del propio Zaguinho, José Alves Zague perdió la vida a los 86 años de edad. "A nombre de toda mi familia, y con profundo pesar, les comunico que mi padre José Alves ha fallecido el día de hoy. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre entregó su corazón", escribió en las redes.

"Querido padre. Agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos como el gran hombre y la luz que guió nuestros caminos. Gracias por todo, padre. Te mando un beso hasta el cielo. Adiós. Lobo Solitario", publicó el ahora analista de Azteca Deportes en su cuenta personal, despidiéndose con emoción.

Dejó su huella en las Águilas

En México vistió la playera del conjunto azulcrema y consiguió la gloria. Fue campeón de Liga MX en la temporada 1965-66 pero también dejó una marca gracias a sus anotaciones. Con 106 goles es, hasta el momento, el máximo artillero extranjero en la historia de la institución de Coapa. Se retiró en Veracruz.

Luto en Cruz Azul por Gustavo Peña

Después de una difícil lucha contra el coronavirus, el Halcón perdió la vida este martes 19 de enero de 2021 a los 78 años de edad. Fue leyenda de La Máquina en los años 70.