Omar Nicolás Govea hace bastante que está en Europa pero nunca pudo ir a un Mundial con la playera de México algo que todavía anhela a los 23 años.

El ofensivo analizó su actualidad en Royal Antwerp de Bélgica: “Ha sido un año complicado por lesiones, el primer partido que jugué me fui expulsado, fue un inicio complicado, pero ahora he ido ganándome la confianza del entrenador y al final me están poniendo”, dijo vía telefónica con Mediotiempo.

“Sabía que la oportunidad me iba a llegar y esa oportunidad tenía que agarrarme preparado. Siempre estuve entrenando para eso y nunca pasó tristeza ni desmotivación. Me conozco, sé lo que puedo dar y ahora estoy feliz”, agregó el ofensivo canterano del América.

El equipo del talentoso volante marcha tercero en la Liga, por encima del Standard Lieja de Guillermo Ochoa, y Govea metió una asistencia en el triunfo 2-1 de la Ida de los Cuartos de Final: “Los Playoffs son una vitrina increíble y quiero demostrar que siempre estuve bien y que la gente esté contenta con mis actuaciones, al igual que la directiva”.

“Siempre he estado pensando en la Selección, quiero mostrarme en mi club para así poder volver. Sé que la oportunidad me va a llegar y yo estoy preparado, ojalá pueda estar en Qatar 2022”, concluyó Govea.