Quizás el partido estelar de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 se dará este lunes 19 de octubre, cuando a partir de las 21:00 hrs (tiempo del centro de México), cuando Club León reciba a América, en un choque que cierra el fin de semana del rentado azteca.

Uno de los juegos estelares que también podrás vivir de la mano de betway, que te cuenta todo lo que debes saber de este juego, y la búsqueda de un lugar en la Fiesta Grande.

A estas alturas resulta una costumbre que estos dos equipos se enfrenten en partidos importantes en el torneo mexicano. Si bien es cierto que ambos jugarán en la Fiesta Grande, pase lo que pase, este partido puede ser la previa de lo que podemos ver en la Fase Final

Pero la Fiera tiene a su favor que han hecho las cosas bien en los enfrentamientos con las Águilas. De los últimos siete choques, León ha ganado en cuatro, e incluso ha mantenido su portería a cero en cuatro de sus últimos cinco encuentros ante los capitalinos. Eso sí, la última vez que jugaron, en las semifinales del Apertura 2019, América superó a León con lo justo para llegar a la Gran Final.

En el análisis que nos cuenta betway, el favorito para ganar en el cierre de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 es León, pagando 3.75 veces si además piensas que ambos equipos marcarán. Si piensas que será América el vencedor, paga 6.50 si también crees que ambos equipos anotarán.