logotipo del encabezado
México

La crítica de Nicolás Romay a Chivas tras ganar el Clásico Tapatío ante Atlas

El reportero de Marca Claro abrió su programa radial con un fuerte mensaje contra el Rebaño Sagrado.

La crítica de Romay a Chivas tras ganar el Clásico Tapatío
© CapturaLa crítica de Romay a Chivas tras ganar el Clásico Tapatío

Después de tres encuentros sin ganar en la Liga MX, Chivas derrotó a Atlas en el Estadio Akron por una nueva edición del Clásico Tapatío, correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX.

Teniendo en cuenta los resultados anteriores, esta victoria resultó un pequeño alivio para Tomás Boy y sus futbolistas, que ahora se ubican a solo un triunfo de los ocho primeros puestos del certamen.

Tweet placeholder

Sin embargo, dos días después el reportero Nicolás Romay le envió una fuerte crítica al cuadro de Guadalajara: “Tiene que festejar Liguillas, títulos, pelear cosas importantes. No ganarle al Atlas”.

Tweet placeholder

“Esa no es la ideología de Chivas, no se pueden confundir”, agregó el comunicador en la apertura de su programa radial en Marca Claro.

Publicidad

Por último, no le quitó mérito a la victoria pero les pidió paciencia: “Está muy bien que hayan ganado, es un tanque de oxígeno para Tomás Boy pero tranquilidad que no han ganado nada”.

Lee también
Hugo Sánchez, decepcionado con el torneo de Cruz Azul, Pumas y Chivas: "Es un fracaso"
Concacaf

Hugo Sánchez, decepcionado con el torneo de Cruz Azul, Pumas y Chivas: "Es un fracaso"

A qué hora juegan Puebla vs. Chivas de Guadalajara por la Liga MX
Concacaf

A qué hora juegan Puebla vs. Chivas de Guadalajara por la Liga MX

Puebla no ganó y Chivas evitó el descenso
América

Puebla no ganó y Chivas evitó el descenso

Chivas rescató un punto en Tijuana
América

Chivas rescató un punto en Tijuana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo