arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ángel García Toraño

Concacaf MEDIOS

Ángel García Toraño reveló el motivo de su injustificada salida de ESPN 

El periodista, fanático del América, reveló por qué ya no se encuentra en Futbol Picante usando sus redes sociales.

Bolavip

Ángel García Toraño

Ángel García Toraño

Ángel García Toraño finalmente reveló la causa por la cual ya no aparece en ESPN. El aficionado de las Águilas del América de la Liga MX, se encontraba en el panel de Futbol Picante y Los Capitanes, pero de un día a otro dejó de ser parte de los programas. 

Muchas personas se preguntaron respecto a lo que había sucedido con García Toraño, ya que su ausencia se produjo prácticamente de un día para el otro. Los seguidores de los programas de los cuales participaba se percataron inmediatamente, pero el periodista jamás se había pronunciado al respecto. 

+ Sigue en VIVO la transmisión de Mazatlán vs. Chivas por la Liga MX en Bolavip

Lo cierto es que Ángel finalmente reveló el motivo por el cual dejó de estar en ESPN y lo mismo se dio gracias a Twitter. Un usuario se preguntó el motivo de su salida y, ante algunos cuestionamientos realizados, el propio periodista fue el que se pronunció al respecto y explicó el motivo. 

Ángel García Toraño reveló el motivo de su salida en ESPN 

Ángel García Toraño, quien supo estar mucho tiempo en el pasado en Televisión Azteca, reveló que su salida de ESPN fue por una decisión de la televisora: “Despido injustificado. Solo eso. Saludos”, reveló, sin dar más detalles al respecto. 

Cabe recordar que, hace algunas semanas, en ESPN se produjeron dos recortes masivos de empleados con la excusa de estar buscando una nueva imagen para el canal, aunque la causa central sería la crisis por el coronavirs.. Evidentemente, Ángel García Toraño también estuvo incluido en el mismo. 

Temas:

  • Ángel García Toraño

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail