arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chris Henderson, Jorge Mas, Phil Neville y David Beckham

Concacaf MLS

El enojo de David Beckham por preguntas sobre relación con Phil Neville y su llegada a Inter Miami

Al astro inglés y copropietario de la franquicia de Florida no le gustaron los cuestionamientos de la prensa por su larga amistad con el hoy nuevo estratega del equipo.

Bolavip

Chris Henderson, Jorge Mas, Phil Neville y David Beckham

Chris Henderson, Jorge Mas, Phil Neville y David Beckham (Foto: Jacklyne Ramos/Inter Miami CF)

Para nadie era un misterio cuando se comenzó a plantear la posibilidad, que luego se convirtió en realidad, la relación que tienen tanto dentro como fuera de la cancha el astro inglés David Beckham y el hoy nuevo entrenador del Inter Miami, Phil Neville, puesto que jugaron juntos en Manchester United.

Sin embargo, nadie esperaba la reacción que mostraría el copropietario de la franquicia de Florida ante los cuestionamientos de la prensa, en plena presentación del nuevo estratega, pues no le gustó para nada que le señalaran que su amistad de 20 años influyera en el fichaje.

"La gente siempre se dará la vuelta y dirá, 'ah, es porque es tu amigo'. No tiene nada que ver con que él sea mi amigo. Aquí no sólo emplea a amigos, empleamos a las mejores personas; entonces, estamos dirigiendo un club de futbol serio aquí", señaló enfurecido Beckham.

Neville: amistad con Beckham no influyó en llegada a Inter Miami
 

Por su parte, el nuevo estratega de la escuadra rosanegra también se refirió a esta particular situación e indicó que "David es mi amigo, pero ahora se convirtió en mi jefe, hemos tenido una relación desde hace 20 años, pero hay que poner manos a la obra para ganar con él, para tener éxito aquí, para construir algo realmente grande".

En ese sentido, Neville advierte que "siempre digo que en realidad tengo mucha experiencia. Mucha experiencia de estar cerca de ganadores, mucha experiencia sobre ganarme a mí mismo como jugador, pero en realidad entrenando al más alto nivel. En España con Valencia, en Manchester United y con la selección de Inglaterra. La identidad, el compromiso, la disciplina, el trabajo duro, estos son los fundamentos que quiero inculcar en este club"

Finalmente, el estratega inglés agregó que "el mayor desafío para mí como entrenador es venir aquí y demostrarle a la gente que los entrenadores extranjeros pueden venir y tener éxito".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail