Este domingo 18 de abril, Inter Miami realizará su debut en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), cuando reciba en el Estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, Florida, a Los Angeles Galaxy, donde aprovecharán para realizar un homenaje muy especial.

Por intermedio de uno de sus copropietarios, el astro inglés David Beckham, la institución hará un tributo al Príncipe Felipe de Edimburgo, fallecido hace una semana, dada la relación que tiene el ex jugador con la familia real de Gran Bretaña; aunque todo depende de la liga, según recalcó la cadena ESPN.

Lo anterior, puesto que la directiva de Inter Miami realizó una solicitud formal a la MLS para poder realizar este homenaje, el cual consistiría en realizar un minuto de silencio previo al partido ante LA Galaxy, además de portar en su uniforme un brazalete negro, en señal de luto.

Inter Miami quiere homenajear a Príncipe Felipe
 

"Creo que el plan es usar brazaletes negros. Hablé con David sobre esto hace un par de días. No estoy seguro de si ha sido aprobado por la. MLS, si necesitas permiso o no", aseguró el entrenador del equipo, Phil Neville

Recordemos que Inter Miami se estrenará en la segunda temporada de su historia en la MLS, luego que su estreno absoluto en 2020, culminara en la décima posición de la Conferencia Este, llegando al play-in clasificatorio a la postemporada, donde cayó ante Nashville SC.