Presidente de Tigres, sobre la reducción de extranjeros

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Presidente de Tigres aseguró que no le afectaría la reducción de extranjeros

Miguel Ángel Garza analizó la posibilidad de que los foráneos pierdan terreno en la Liga MX.

Bolavip
Ezequiel Pirotti

Presidente de Tigres, sobre la reducción de extranjeros

Presidente de Tigres, sobre la reducción de extranjeros

Un tema de actualidad que genera debate es el de la reducción de extranjeros. Algunos equipos de la Liga MX cuenta con un cupo muy elevado de foráneos y directivos pretenden dar más lugar a los jugares aztecas.

Tigres era uno de lo que no apoyaban la decisión de reducción de extranjeros. De hecho Ricardo Ferretti se había manifestado sobre esa cuestión. Si bien la postura pareciera ser la misma, el presidente del club felino aseguró que no le afectaría que eso ocurra.

"Creo que nosotros como institución debemos de acoplarnos a las reglas de la Liga y de la Federación. Sacar los mejores dividendos de acuerdo a la reglementación. Esta reducción no creo que le pueda afectar al club en ninguna forma, sino tomar en cuenta las nuevas reglas para planear al plantel, a la organización. Todos estamos en la mismas circustancias, lo que hay que hacer es una buena planeación", comentó Miguel Ángel Garza, en rueda de prensa.

A su vez, se refirió a la posibilidad de darle más oportunidades a los players aztecas: "No voy ni a favor o en contra del jugador mexicano. La calidad se tiene que desmostrar y todos tienen la oportunidad de demostrarla tanto el mexicano como el extranjero dentro de la cancha. Yo no veo si es favor o en contra o si va a ayudar a uno o va a perjudicar a otro".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail