Una vez más, México y Brasil se reencuentran en una final, ahora por la Copa del Mundo Sub 17 que se lleva a cabo en el país amazónico. Un juego donde ambos equipos llegan con la misma ilusión: Hacer historia.

Por eso, y como es uno de los partidos más importantes para la selección mexicana, nuestros amigos de Caliente.mx nos traen un análisis especial para que apuestes con el corazón en la gran definición de la Copa del Mundo Sub 17.

 

México y Brasil nuevamente se ven las caras en una final de la categoría Sub 17, aunque no es la primera vez. Anteriormente, se vieron las caras en Perú 2005, donde el Tri venció a los sudamericanos por 3-0. Para México, esta es la cuarta final que disputará con un balance de dos victorias (ante Brasil y Uruguay) y una derrota (ante Nigeria).

Para el Scratch, es la sexta final que disputará. El balance es de tres victorias (ante Ghana, Australia y España) y de dos derrotas (a manos de Ghana y México). Como local, Brasil quiere dar una alegría a quienes asistan al estadio, como también cobrar revancha de lo ocurrido hace 14 años en Perú.

El Tri, llega a la final de la Copa del Mundo Sub 17 tras derrotar en penales a Holanda, mientras que Brasil le dio vuelta el resultado ante Francia luego de estar perdiendo por 0-2.

En el análisis que nos entrega Caliente.mx, la selección de México no sale favorecida. De hecho, Brasil es el favorito para levantar el trofeo, y que los momios indican que paga -209. Pero, el Tri saldrá con todo en la búsqueda de la Copa del Mundo Sub 17, por lo que puedes apostar con el corazón ya que paga +475.

También puedes aprovechar las jugadas especiales para este juego, como por ejemplo si México ganará en el tiempo regular o mediante penaltis.

Confía en tu equipo y apuesta ahora por México en la final de la Copa del Mundo Sub 17. ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!