Hace unas semanas el nombre de Ignacio Jeraldino asomó como alternativa para reforzar al América. Durante los días la opción se fue dilatando, pero hoy nuevamente se vuelve a reactivar.

A muchos el nombre del andino no les suena y es por eso que acá contestaremos la pregunta de ¿quién es Ignacio Jeraldino?

Ignacio Jeraldino es un delantero de 23 años que juega en el Audax Italiano de Chile. El club milita en la Primera División y en este 2019 está en la séptima posición gracias a los goles del atacante.

El chileno suma 11 goles en lo que va de año en el campeonato nacional de aquel país y es el jugador más importante y valioso del conjunto itálico. Su nombre rondó por las grandes instituciones chilenas y también en muchos equipos extranjeros.

Sus buenas actuaciones permitieron que Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección de Chile, lo citara en un par de ocasiones, incluso enfrentando a México en el último amistoso.

Jeraldino es un jugador que se caracteriza por ser un 9 característico, pero también con la necesidad de bajar en la cancha para genera fútbol y espacios. Tiene muy buena ubicación dentro del área.

El andino ha tenido que darse la vuelta larga para llegar a donde está, pese a que partió muy joven a Europa para integrarse y jugar en el Parma que fue dirigido por Hernán Crespo.

Hoy el nombre del chileno suena muy fuerte para reforzar al América y durante de los próximos días las Águilas ofertarán por él.