Con el Clausura 2020 ya suspendido por parte de la Liga MX y a la espera de novedades positivas en torno al calendario del torneo Apertura, las instituciones de México saltaron al mercado de pases con la intención de reforzarse de cara a las próximas competencias que tendrán en el camino. Lógicamente, a raíz del caos económico causado por el coronavirus, el presupuesto de muchos clubes pasó a ser limitado.

 

Teniendo en cuenta que sus arcas se vieron severamente afectadas por los pocos ingresos generados en los últimos meses, las entidades se vieron forzadas a ser más puntuales y precisas a la hora de concretar fichajes. Con menos oportunidades de fallar y con reservas limitadas, algunos elencos del país posicionaron su mirada sobre los principales movimientos de futbolistas libres o del ascenso.

Este viernes, sorprendiendo a más de uno de sus aficionados, Santos Laguna anunció y oficializó la llegada de Ronaldo Prieto, un joven atacante de apenas 23 años procedente de Tampico Madero. Cabe destacar que el futbolista, además, desarrolló gran parte de su carrera profesional en los Tiburones Rojos de Veracruz.

Dándole una bienvenida llena de expectativas y con mucha ilusión, Los Guerreros, mediante sus canales de comunicación en las redes sociales, adjuntaron una postal del elemento y escribieron: "De manera oficial, anunciamos la llegada de Ronaldo Prieto a Santos Laguna".

 

 

Los seguidores de Santos Laguna, por otra parte, quedaron atónitos ante la incorporación realizada por parte de la institución. Aunque en la publicación se pudo apreciar algún que otro mensaje de bienvenida, la gran mayoría de simpatizantes del conjunto mexicano consultaron constantemente y con asombro sobre quién era el futbolista en cuestión que fue presentado como flamante fichaje del primer equipo de Guillermo Almada.

+ La reacción de varios aficionados de Los Guerreros: