Danna Paola no sólo ha demostrado su gran talento como actriz, rompiedo fronteras con la serie  española, Élite, sino que ahora también dio muestra de sus dotes como 'cupido'.

Y es que su amiga y compañera en la producción de Netflix, Ester Expósito, está estrenando amor y se trata nada más y nada menos que de un actor mexicano, también amigo de la bella Danna: Alex Speitzer.

 

La revista TVNotas reveló las primeras imágenes románticas de la sensual rubia con el protagonista de la serie 'El Club' disfrutando en Tulum y publicó una entrevista con un amigo del mexicano, quien reveló que fue Danna Paola quien los presentó.

FOTO: TVNotas

FOTO: TVNotas

"Estando en España (Alex), se reencontró con su gran amiga Danna Paola, quien también estaba viviendo allá por las grabaciones de la serie Élite; entonces, ella le presentó a Ester e hicieron clic desde el principio. Alex ya conocía su trabajo, la admiraba y le gustaba mucho, pero cuando pasó esto, ella andaba con Álvaro Rico, otro de los protagonistas de la serie", expuso la fuente de dicho medio.

Es así que confesó que tanto la famosa 'Marquesita' como Alex terminaron con sus respectivas parejas para poder formalizar su relación. La actriz mexicana, Minnie West, era la novia del actor.

FOTO: TVNotas

FOTO: TVNotas

Hasta el momento, la pareja no ha hecho oficial su relación, sin embargo ya se han dejado ver juntos en redes sociales, donde ambos presumen lo bien que la pasan juntos.