Por una nueva jornada de la Liga Promerica de Costa RicaSantos de Guápiles en condición de local recibe la resistencia de Sporting San José en un juego que se realizará este domingo 16 de enero. El emparejamiento será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TIGOSPORTS.

El cotejo se desarrollará en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar. La última vez que se encontraron fue el pasado 3 de octubre del 2021 en un emparejamiento que terminó con un imponente 5 a 1 a favor del elenco Guapileño.

Los de casa pretenden quieren comenzar ganando el campeonato para así poder involucrarse de inmediato con los lugares de privilegio. Santos de Guápiles es consciente de su último antecedente y por ello, buscará la manera para repetir lo vivido en aquella jornada.

Sporting San José, por su lado, sabe que deberá comenzar esta campaña con un triunfo. Lo que ocurrió en su último choque directo ya es parte del pasado y por este motivo, el plantel se entrenó con la intención de cambiar su suerte en este inicio de torneo.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Santos de Guápiles y Sporting San José por la Liga Promerica?

El juego se realizará este domingo 16 de enero en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

Horario por países

Argentina: 21.00 horas
México: 18.00 horas
Costa Rica: 18.00 horas
Estados Unidos: 16.00 horas PT / 19.00 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás seguir desde la pantalla de TIGOSPORTS.