arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El mexicano tiene miedo de seguir jugando en Nicaragua.

Concacaf Nicaragua

Taufic Guarch comentó que tiene miedo de seguir jugando en Nicaragua por el coronavirus

El futbolista mexicano habló sobre el temor que tiene de seguir compitiendo a pesar de que la pandemia haya llegado a Nicaragua.

Bolavip

El mexicano tiene miedo de seguir jugando en Nicaragua.

El mexicano tiene miedo de seguir jugando en Nicaragua.

La pandemia azota a todos los países del mundo por lo que diferentes autoridades frenaron los eventos masivos para que no haya un foco de contagio. 

En México, la Liga MX decidió suspender la competición por el momento, pero en Nicaragua continúa rodando la pelota. Es ahí donde juega el mexicano Taufic Guarch con el Real Estelí


“Preocupado todo el equipo, hemos hablado con la directiva ellos tomaron la decisión de seguir jugando, debemos cumplir el contrato y seguir trabajando, con precauciones solo debemos ir a entrenar y estar en casa todo el día”, comentó futbolista a TUDN.

Por otro lado, Guarch comentó que desde la directiva del Real Estelí le dijeron que la decisión de jugar, por lo que el equipo decidió continuar la actividad para cumplir el objetivo. 

“Aquí se han tomado otras medidas, los casos fueron tres, cuatro sonados, falleció una persona… con miedo, vives con un miedo, pero siempre tomando las precauciones”, expresó Taufic sobre cómo se vive la pandemia en Nicaragua

Por último, Guarch comentó que pensó seriamente regresar a México para estar con su hija, pero los doctores le recomendaron que se quede. 

Temas:

  • Taufic Guarch
  • Nicaragua

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail