Este sábado, Atlas recibió en Guadalajara a Gallos de Querétaro, por la segunda fecha, de la Liga femenina de México. El duelo fue bien entretenido y hubo una acción de juego en la que Vanessa Córdoba se inspiró para ahogar el grito de gol de la rojinegras tapatías.

Así como en los mejores momentos de su padre Óscar Córdoba, Vanessa, recién empezando el segundo tiempo sacó su mano izquierda de manera providencial para evitar el tanto del empate para el cuadro local, luego de un certero cabezazo de una rival.

Todo preció indicar que las mujeres del Atlas salieron con otra predisposición para el segundo tiempo ya que, después de la gran tapada de la colombiana, al minuto 50, anotaron el gol de la paridad a un gol. Cabe recordar que el solitario gol de Gallos fue un tanto en propia puerta por parte de las locales.

Sin embargo, el esfuerzo de Vanessa Córdoba se vio diezmado porque pasada la hora de partido, al minuto 64, las damas del equipo de Guadalajara se fueron adelante en el marcador y, por ahí mismo, decretaron el marcador en victoria 2-1 sobre Gallos.

Atlas, con los tres puntos producto de la victoria llegó a seis unidades y es colíder a la Liga femenil MX, junto con Club América. Por su parte, el equipo de Querétaro, ocupa la casilla 13 de la competición, ya que solamente tiene un punto, al paso de dos fechas.