Estados Unidos estuvo cerca de abrir el marcador ante Honduras en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, gracias a Giovanni Reyna, pero su remate se fue apenas por fuera. El delantero del Borussia Dortmund en la Bundesliga se sacó la marca de los defensores dentro del área hondureña pero su disparo cruzado se marchó apenas fuera de la portería rival (m.10).

La acción ocurrió en los primeros minutos del encuentro disputado en Denver, en donde ambas selecciones buscan el paso a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, el combinado local contó con varias ocasiones durante los primeros 45 minutos del choque, aunque no hubo suerte de cara a la definición.

Sargent se vistió de héroe

Aunque es delantero, Joshua Sargent tuvo una actuación defensiva providencial para que Estados Unidos mantenga su arco inmaculado en la primera parte del encuentro. El jugador del Werder Bremen alemán evitó en el último suspiro lo que parecía el primer tanto del choque para Honduras.

En una jugada a balón parado, el combinado centroamericano cobró un tiro libre por la izquierda y el centro cayó por el segundo palo de la portería norteamericana donde cabeceó Alberth Elis un remate que tenía todo para cruzar la línea de gol, pero de la nada apareció Sargent quien evitó el gol con un cabezazo salvador (m.26).

Poco después de su salvadora jugada defensiva, Joshua Sargent también tuvo en sus manos la oportunidad de abrir el marcador con una gran jugada en el campo rival, pero su remate de cabeza dentro del área terminó en las manos del guardameta hondureño, quien tuvo que responder un par de ocasiones durante el primer tiempo.