Transitamos otro de los encuentros a resaltar, donde Tigres chocará frente a Portland continuando con la jornada 2 que ofrece el Grupo Oeste 1 por la Leagues Cup 2023. Este encuentro será HOY, miércole 26 de julio, desde el Providence Park.

VER Tigres vs. Portland EN VIVO por Apple TV (7 días gratis)
VER Tigres vs. Portland en Estados Unidos por Fubo (7 días gratis)

Dentro de la parte de los “Felinos”, su estreno es un hecho ya que en la anterior cita no afrontaron encuentro, resaltando que en el campeonato mexicano son los defensores del título. Se trata del uruguayo Robert Siboldi el hombre que ejerce el rol de entrenador del equipo, cuyos resultados fueron un doble empate 1-1 ante Puebla y FC Juárez, con victoria 1-0 sobre León.

Del otro lado se presentan unos “Timbers” que sacan chapa de candidato y cuyo estreno fue de lo mejor, ya que se impusieron por 2-0 contra San Jose Earthquakes. En este caso, el cuadro que posee al venezolano Giovanni Savarese de entrenador contaron con las anotaciones de Evander y Felipe Mora para sumar de a tres, por lo que si empatan ya estarán en 16vos de final independientemente del resultado de los penales.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Tigres y Portland

¿Cuándo juegan Tigres vs. Portland por la Leagues Cup 2023?

Tigres medirá fuerzas ante Portland en lo que refiere a la segunda jornada del Grupo Oeste 1 que posee la Leagues Cup 2023, teniendo su disputa el miércoles 26 de julio.

Horarios por países

  • Argentina, Uruguay y Brasil: 0.30 horas (jueves 27)
  • Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela: 23.30 horas
  • Perú, Ecuador y Colombia: 22.30 horas
  • México y Centroamérica21.30 horas
  • Estados Unidos20.30 horas PT y 23.30 horas ET

¿Dónde ver EN VIVO Tigres vs. Portland por la Leagues Cup 2023?

Todo el cruce contará con transmisión hacia cualquier región del mundo por Apple TV (MLS Season Pass). Mientras que en Estados Unidos emitirán Fubo, Fox Sports App, FOXsports.com, TUDN, Fox Sports 1 y UniMás.