En América de Cali ahora hay una gran incertidumbre por la designación que hará la junta directiva para elegir al nuevo entrenador, que reemplazará a Fernando 'Pecoso' Castro, tras ser despedido de la institución. El nombre que más suena por ahora es: Juan Cruz Real, un técnico que tuvo un discreto paso por Alianza Petrolera, equipo que hoy está en posiciones para perder la máxima categoría del fútbol colombiano.

Ante este rumor, Steven Arce, periodista de Win Sports y confeso hincha del América, estalló: "Ahora van a poner un señor que no llega al 35% de rendimiento en toda su carrera, que dejó ad portas del descenso a Alianza Petrolera. Diego Cagna solo pasó del 50% en 6 clubes en toda su carrera".

Mientras Juan Felipe Cadavid, otro de los integrantes del programa Saque Largo intentaba darle paso a otros compañeros, Arce continuaba con su discurso: "Señores del América: ¿otro papelón?, ¿quieren volver a vaciar el estadio?, ¿no les gusta la armonía a los señores del América?, ¿tienen que traer los peores candidatos siempre?

La situación ya se empezó a salir de control y Cadavid le pidió a la gente de producción que le cerraran el micrófono a Arce porque no dejaba hablar a los demás, pero con el aparato apagado y todo, el periodista continuó: "Pero es que no podemos dejar pasar esto, pero los señores del América...".

Durante el programa señalado se aseguró que al América han llegado más de 50 hojas de vida para reemplazar al 'Pecoso', pero el nombre que más suena es el del discutido, Juan Cruz Real.