Este miércoles,Marcelo Gallardohabló por primera vez con un medio de comunicación, precisamente conRadio La Red, después de más de cien días. El entrenador deRiverfue tajante respecto a la situación del fútbol argentino, que está sujeto lógicamente al contexto de un país afectado como todo el mundo a la pandemia del COVID-19.

El director técnico subrayó su postura disidente a la de la AFA presidida por Claudio Tapia y a la Liga Profesional de Fútbol dirigida por Marcelo Tinelli, que instaron a los clubes del interior a no volver a entrenar, pese a los bajos números casos de COVID-19.

Sin embargo, también se dio un momento de responder sobre la salida deIgnacio Scocco, la importante baja que sufrió su equipo en medio de esta cuarentena obligatoria.

ElMuñecofue más allá de todos y reconoció que ya sabía la decisión del delantero de 35 años desde la primera vez que se puso la camiseta delMillonario.

“Desde que firmó su contrato con nosotros, Scocco sabía que tras los 3 años se iba a retirar en Newell’s, y si se demoró en la decisión es porque la pasó muy bien con nosotros y se convirtió en el jugador adorado que es“, sentenció.

Scocco se fue como uno de los máximos goleadores de la era Gallardo en River. Sin dudas, uno de los jugadores más queridos por la hinchada millonaria.