logotipo del encabezado
Mercado

A Menossi lo querían todos pero ya arregló su llegada a un grande de Argentina

El volante, que viene de ser campeón con Tigre, se sumará a las filas de San Lorenzo si no ocurre ningún imprevisto.

Lucas Menossi con la camiseta de Tigre.
© GettyLucas Menossi con la camiseta de Tigre.

Pese a que no pudo evitar el descenso, Tigre fue la gran sorpresa que tuvo el fútbol argentino en el último semestre. De la mano de Néstor Gorosito se quedó con el título en la Copa Superliga.

Y uno de los pilares de esa gran campaña del equipo de Victoria fue Lucas Menossi, volante que venía exponiendo grandes rendimientos desde hace rato y que por ello generó interés en varios grandes.

Prácticamente todos y cada uno de los cinco grandes se fijaron en Menossi en algún momento, pero, en los últimos tiempos, San Lorenzo de Almagro e Independiente libraron una lucha por él.

En ese contexto, este miércoles, ‘Olé’ aseguró que la escuadra ahora comandada tácticamente por Juan Antonio Pizzi fue quien terminó ganando la contienda para quedarse con el volante.

Dicho medio de comunicación afirmó que San Lorenzo llegó a un acuerdo con el representante del jugador y pagará dos millones de dólares por la totalidad del pase de Menossi, de 26 años de edad.

Lee también
El ícono de Liverpool que no extraña a Luis Díaz
Últimas Noticias de la Premier League 2025

El ícono de Liverpool que no extraña a Luis Díaz

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS
MLS

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS

Jeremy Arévalo se quiere ir de Racing y este equipo de Francia busca su fichaje
Fútbol de Ecuador

Jeremy Arévalo se quiere ir de Racing y este equipo de Francia busca su fichaje

Bayern rechazó 3 fichajes para acompañar a Luis Díaz
Bundesliga

Bayern rechazó 3 fichajes para acompañar a Luis Díaz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo