Miguel Trauco es un imprescindible de la la Selección Peruana. Por ello, que tenga un buen presente en el Saint Etienne es clave para las pretensiones de Ricardo Gareca.

Con esto, estuvo presente en los partidos de la Blanquiroja en la fecha FIFA y tras regresar a su club, fue suplente. El Guante solía ser titular y el torneo internacional que se viene puede haber sido la razón por la que se quedó en el banco.

Y es que el Genio fue convocado en su equipo para jugar la Europa League este jueves. El partido será a las 14:00 (Hora Perú) y podría marcar el debut del tarapotino en torneos europeos.

El Saint Etienne jugará contra el Gent en el marco de la primera fecha de la UEFA de la fase de grupos. El Wolsburgo de Alemania y el Oleksandria de Ucrania también competiran con los franceses por el pase a los 16vos de final.

El peruano ya suma 270 minutos en el Saint Etienne desde que llegó. De todas maneras, todos estos han sido en el torneo local. Esperará entonces también jugar a nivel continental en una de las copas más competitivas a nivel mundial.