Renato Tapia es el peruano que mejor ubicado está en el fútbol internacional. Es el único que está en una de las grande ligas y encima aún es jóven.

Su equipo es el Celta de Vigo, uno de los equipos más importantes de Galicia. Él llegó para la presente temporada en medio de bastante expectativa de las dos partes.

Ya viene entrenando hace algún tiempo y este miécoles le tocó su debut. En un amistoso contra el Real Oviedo el Cabezón fue titular con los Celestes. Jugó de volante de primera linea.

Para su mala fortuna, cerca de los 10 minuos de la primera mitad, fue a cortar un balón y chocó con su defensor central. Fallaron en el quite y todo terminó en gol del Oviedo.

Después, el encuentro terminó igualado, pero el error de Tapia no pasó desapercibido. Por ello, el mismo jugador se manifestó en Instagram: "Primer partido: A corregir y a seguir para adelante".

La imágen que subió el peruano, por supuesto, fue tomada en su partido. Por su error, desde acá le decimos que tranquilo Renato, mejor que pase ahora que después ¡A seguir Cabeza!