Luego de la dura derrota ante Tigre por la final de la Copa de la Superliga Argentina, en Boca comenzaron a focalizarse de lleno en el mercado de pases.

Lógicamente, así como hay varios nombres que suenan para reforzar al elenco de La Ribera, dicha institución también se encuentra gestionando varias desvinculaciones.

Sin embargo, según informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, el Xeneize también tendría acordada la que sería su primera salida en el actual mercado de pases.

El periodista, ampliando información con respecto a posible arribo de Alexis Mac Allister a la institución Xeneize, detalló: "En las próximas horas se confirma que Gonzalo Maroni se va a ir a jugar a la Sampdoria de Italia, a préstamo por un año y con una opción de compra de 20 millones de dólares".

Cabe señalar que el volante llegó en 2015 a Boca luego de debutar y llamar la atención de todos jugando para Instituto. A mediados de 2018, el Xeneize hizo oficial su salida a Talleres, donde se encuentra desde aquel entonces en busca de más minutos.