arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ramírez metió su primer gol de la temporada.

Conmebol Liga 1

¡A la final! Alianza Lima empató con Cristal y enfrentará a Binacional este domingo

Los Blanquiazules mantuvieron el resultado obtenido en la ida.

Bolavip

Ramírez metió su primer gol de la temporada.

Ramírez metió su primer gol de la temporada.

Sporting Cristal y Alianza Lima protagonizaron una semifinal a pura emoción. Los Celestes buscaron todo el partido y los Blanquiazules estuvieron expectantes para alguna la contra.

El desenlace se mantuvo incierto hasta los minutos finales. Los de la Victoria ganaron en la ida y el objetivo era mantener el resultado para jugar la final contra Binacional.

En ese partido, Alianza Lima empató 1-1 y clasificó a la final del fútbol peruano por el resultado conseguido en Matute. El encuentro fue en el Estadio Nacional que presentó un hermoso marco.

El primer gol del encuentro fue de los Blanquiazules a través de un genial contragolpe finalizado por Ramírez. Después, la presión de Cristal se hizo más intensa, pero no consiguieron anotar hasta el minuto 61'. 

Carlos Beltrán anotó un gol en contra y la incertidumbre creció. Si Cristal anotaba, empataba el global. El ambiente aumentó en tensión. 

Se añadieron como 5 minutos en los que Alianza mostró su categoría. El último pitazo emocionó a todos. Alianza Lima jugará la final este domingo.  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail