En julio pasado, Clemente Rodríguez cumplió nada más ni nada menos que 39 años de edad. Sin embargo, lejos de pensar en el retiro, el experimentado e interminable defensor argentino piensa seguir jugando y firmó con su nuevo equipo.

Recientemente, el hombre que supo defender la camiseta de la Selección Argentina se vio relacionado con Ciclón de Tarija, equipo del ascenso de Bolivia. De todas maneras, esa negociación no prosperó y continuará en la República Argentina.

Es que, este martes, Clemente Rodríguez fue oficializado como nuevo fichaje de Deportivo Merlo, equipo que milita en la Primera C de Argentina -cuarta categoría-. Allí será compañero de otro histórico, pero que tiene pasado en River, como Cristian Fabbiani.

Cabe destacar que el veloz lateral firmó un contrato hasta fin de año debido a que la reglamentación por la pandemia del coronavirus así lo permite. Al mismo tiempo, el vínculo tiene la opción de renovarse si así lo desean las partes.

Recientemente, el futbolista que supo ganarlo prácticamente todo con Boca Juniors tuvo una experiencia en el ascenso argentino, más precisamente en Barracas Central, equipo que se desempeña en la Primera Nacional -segunda categoría-.

A lo largo de su extensa carrera como futbolista profesional, Clemente Rodríguez también supo lucir los colores de Spartak de Moscú, Espanyol de Barcelona, Estudiantes de La Plata, Sao Paulo y Colón de Santa Fe.