Álex Aguinaga, ícono histórico del fútbol ecuatoriano.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Ecuador

Aguinaga le bajó el pulgar a Klinsmann y propuso otros dos técnicos para Ecuador

El histórico futbolista ecuatoriano consideró que no es momento para hacerse con los servicios del alemán.

Bolavip

Álex Aguinaga, ícono histórico del fútbol ecuatoriano.

Álex Aguinaga, ícono histórico del fútbol ecuatoriano.

El 'Bolillo' Gómez no consiguió resultados ni funcionamiento durante su más reciente estadía en la Selección de Ecuador, y, como consecuencia de ello, debió dar un paso al costado y buscar nuevos rumbos.

Como consecuencia de ello, en 'La Tri' salieron a buscar a un reemplazante. Pero, mientras tanto, el puesto quedó en manos de Jorge Célico, alguien que viene realizando un excelente trabajo en las selecciones juveniles.

En ese contexto, quien comenzó a sonar con fuerza y se perfiló como uno de los principales candidatos para hacerse con el puesto fue Jürgen Klinsmann, histórico futbolista y entrenador alemán.

De todas formas, Álex Aguinaga, histórico volante del combinado ecuatoriano, le bajó el pulgar al europeo: "Klinsmann no salió bien de Estados Unidos por resultados, no le fue bien con Estados Unidos".

"Varios jugadores que tenían doble nacionalidad fueron excluidos", profundizó uno de los jugadores más importantes de la historia de Ecuador en declaraciones brindadas a 'Área Deportiva'.

Pero, al mismo tiempo, Aguinaga sugirió dos nombres que podrían ser los dueños del puesto tranquilamente: "Célico sería un hombre importante para la selección mayor en este momento, me gustaría también el profe Vélez que ha hecho un gran trabajo con el Macará".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail