logotipo del encabezado
Copa Águila

Ahora sí, DIM dice que apoya a Andrés Cadavid y lo convoca a final de Copa

Un comunicado emitido este martes por el ‘poderoso de la montaña’ destaca que no hay ninguna situación legal que le impida al defensor desempeñar normalmente su ejercicio como futbolista.

Andrés Cadavid
© InstagramAndrés Cadavid

Cadavid había sido sacado de la nómina de Independiente Medellín que disputó el partido de ida de la gran final de la Copa Águila ante Deportivo Cali por una “decisión institucional”, que según rumores de prensa se debió a la amenaza del retiro de patrocinadores si el jugador era incluido, todo después de que una propiedad suya fue incautada en una operación de extinción de dominio contra la banda criminal de ‘La Terraza’.

Tweet placeholder

Pero ahora, el conjunto antioqueño explicó que luego de investigar exhaustivamente la situación judicial del jugador, este “no se encuentra vinculado a ningún proceso penal en su contra”, y ni la Fiscalía General y ninguna otra autoridad lo requieren.

“Se aclara a la opinión pública que no existe ningún tipo de medida cautelar personal que impida su ejercicio profesional como futbolista”, explica el club que de igual forma aclara que Cadavid solo tiene que atender el llamado de la unidad de extinción de dominio “donde se acreditará la legalidad mediante la cual se han adquirido todos sus bienes”.

Tweet placeholder

Es así como el zaguero central recupera su lugar en la lista de convocados del DIM que van por el título de la Copa Águila ante los ‘azucareros’ en la serie que va con marcador de 2-2 tras el partido de ida.

Publicidad
Lee también
Cadavid habló sobre el regreso de la competencia internacional
Conmebol

Cadavid habló sobre el regreso de la competencia internacional

El hermoso reencuentro entre Andrés Cadavid y Miguel Russo
Conmebol

El hermoso reencuentro entre Andrés Cadavid y Miguel Russo

Embargan propiedad del jugador del DIM Andrés Cadavid, con fines de extinción de dominio
Otros

Embargan propiedad del jugador del DIM Andrés Cadavid, con fines de extinción de dominio

Cadavid explicó por qué se detuvo cuando iba a celebrar su gol a Millonarios
Conmebol

Cadavid explicó por qué se detuvo cuando iba a celebrar su gol a Millonarios

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo