A pesar de que casi todo fue felicidad, el pasado lunes, luego de que la Selección Colombia sub23 lograra la victoria contra Venezuela y acercara al equipo al cuadrangular final del Preolímpico, hubo varias preocupaciones.

La primera es que el director técnico, Arturo Reyes, ya tiene que pensar en un reemplazo del capitán Eduard Atuesta ya que recibió la segunda amarilla del torneo y no podrá estar en el partido definitivo contra Chile.

Pero lo más grave es que el jugador Jorge Carrascal, el goleador del Preolímpico y el crack de Colombia, salió lesionado y todavía no se sabe si podrá estar presente en el encuentro definitivo para obtener la clasificación.

El técnico Reyes aseguró en la rueda de prensa posterior al partido contra Venezuela que "no salió por la molestia, salió por cansancio y porque había hecho muchos recorridos, ya era el momento de buscar algo diferente".

Sin embargo, en el entrenamiento del equipo nacional del martes, Carrascal trabajó de manera diferenciada y estuvo al margen de todos los ejercicios que sí realizaron sus compañeros debido a la recomendación del cuerpo médico de la Selección.

Se espera que este miércoles, tanto el técnico, como el jugador, aclaren las dudas sobre el estado físico y si en realidad va a poder jugar contra Chile, tal como se ha afirmado por parte de ellos.