La U se concentró en la jornada del miércoles y se entrenó en cara al duelo que tendrá el próximo fin de semana. En condición de visitante jugará ante Ayacucho en un partido que corresponde a la décima quinta fecha de la Liga 1.

Al final de la práctica el capitán del equipo entregó declaraciones a la prensa y analizó la crisis de resultados que permanece inmersa en el cuadro merengue. "No es el mejor momento, estamos pasando por un momento que no lo esperábamos. En el fútbol hay bueno y malos momentos y esperamos salir de este bache. Estamos trabajando bien, hay un buen grupo, pero lamentablemente son cosas que pasan, estamos trabajando para poder salir de esto".

En el medio se habla de una posible salida del técnico del equipo y ante esta situación el defensor respaldó al estratega extranjero."Hemos tenido algunas conversaciones y Nicolás (Córdova) tiene el respaldo de todo el grupo. Esto es de todos es de los jugadores del comando técnico y yo sé que todos juntos vamos a salir de este mal momento".

A falta de tres jornadas para el cierre del campeonato el equipo se ubica en la octava posición de la Liga 1 a la espera de alcanzar un nuevo triunfo en el próximo compromiso por el campeonato local.